
Dirígete a Valmorel o al Alpe d’Huez
Una estancia en las montañas para disfrutar los deportes de invierno es un clásico de unas vacaciones deportivas. De noviembre a abril, aprovecha los macizos nevados de los Alpes o de los Pirineos para practicar tus deportes de invierno favoritos y descubrir las montañas francesas.
Para los que quieran un lugar íntimo, para una estancia romántica, Valmorel, en Saboya, es perfecto. Después de una tarde de descenso o de esquí de fondo en la naturaleza, disfruta una comida de montaña en tu chalet, al pie de las pistas. Disfruta de un largo paseo con raquetas de nieve o una excursión por la naturaleza para admirar los paisajes nevados de los Alpes con tu familia. Los amantes de los grandes espacios y de los nuevos deportes de nieve, como el snowboard o el freestyle, se decantarán por Alpe d'Huez, en Isère, y su extensa área de esquí.
Muchas actividades te esperan en tu Resort: ¡trineo de perros o descenso en moto de nieve! Si vas con tu familia, aprovecha esta oportunidad para introducir a los niños al esquí o al snowboard con clases en la escuela de esquí. Así tendrán la oportunidad de experimentar sus primeras sensaciones de bajada por las nevadas laderas.