Vacaciones deportivas
Nuestras mejores propuestas para unas vacaciones deportivas
¿Quieres darle una sorpresa a un amigo, compañero o familiar? ¿O simplemente buscas unnos días de descanso para ti? Elige unas vacaciones deportivas. Descubre nuestras ideas para unas vacaciones deportivas para satisfacer todos sus deseos de actividades y escapadas en el mar o en la montaña.
Dirígete a Valmorel o al Alpe d’Huez
Una estancia en las montañas para disfrutar los deportes de invierno es un clásico de unas vacaciones deportivas. De noviembre a abril, aprovecha los macizos nevados de los Alpes o de los Pirineos para practicar tus deportes de invierno favoritos y descubrir las montañas francesas.
Para los que quieran un lugar íntimo, para una estancia romántica, Valmorel, en Saboya, es perfecto. Después de una tarde de descenso o de esquí de fondo en la naturaleza, disfruta una comida de montaña en tu chalet, al pie de las pistas. Disfruta de un largo paseo con raquetas de nieve o una excursión por la naturaleza para admirar los paisajes nevados de los Alpes con tu familia. Los amantes de los grandes espacios y de los nuevos deportes de nieve, como el snowboard o el freestyle, se decantarán por Alpe d'Huez, en Isère, y su extensa área de esquí.
Muchas actividades te esperan en tu Resort: ¡trineo de perros o descenso en moto de nieve! Si vas con tu familia, aprovecha esta oportunidad para introducir a los niños al esquí o al snowboard con clases en la escuela de esquí. Así tendrán la oportunidad de experimentar sus primeras sensaciones de bajada por las nevadas laderas.
Deportes naúticos en las Antilles
¿Eres más de mar que de montaña? ¿Por qué no optar por unas vacaciones deportivas en las Antillas, Guadalupe o Martinica? La abundante naturaleza de estas islas te da la oportunidad de disfrutar tanto de un mar azul turquesa como de paseos por selvas tropicales. En Guadalupe, puedes hacer un curso de buceo y nadar lo más cerca posible de docenas de especies de peces, cada una más sorprendente que la otra.
También tienes la posibilidad de hacer esquí acuático o wakeboard en el Mar Caribe. Esta actividad acuática, accesible incluso para niños de tan sólo 8 años, permite hacer ejercicio mientras disfrutas el sol y el buen tiempo.
También puedes completar tu estancia deportiva con la práctica de otro deporte, por ejemplo, ¡surfeando en la costa caribeña!
Descubre nuestros Resorts
Escápate a las montañas
¿Quieres disfrutar las montañas en verano? ¡Una gran variedad de actividades al aire libre están a su disposición! Un paseo en bicicleta de montaña o una caminata con tu familia te permitirá descubrir la fauna y la flora locales. Les Arcs, una ciudad de montaña en Saboya tiene la capacidad de acoger a deportistas tanto en invierno como en verano. Una estancia deportiva significa una oportunidad para descubrir nuevas actividades como clases de yoga o un curso de Pilates. Una escapada a la naturaleza permite recargar las pilas y gastar tu energía en las actividades al aire libre. Ya sea en el mar o en la montaña, en una pista de tenis o en un refugio de la sierra, ¡tenemos las vacaciones deportivas perfectas para ti!