Viaje en familia a Turquía

En tan sólo unas horas de vuelo, déjese seducir por el apacible estilo de vida y la hospitalidad otomana.
Una semana de vacaciones en familia en Turquía significa elegir una escapada rica y completa. Por eso es, desde hace muchos años, uno de los destinos favoritos de los viajeros, que lo consideran un auténtico destino de vacaciones.

DIVERSIÓN ACUÁTICA EN EL PARQUE ACUÁTICO DEDEMAN
Durante estas vacaciones, venga a disfrutar de un viaje familiar a Turquía. Haga una excursión de un día desde su confortable complejo turístico a uno de los mayores parques acuáticos y de ocio del país: Aquapark Dedeman, en Bodrum.
Aquí encontrará un cóctel de actividades, incluidos 23 toboganes, algunos de ellos vertiginosos. También podrá perderse en las corrientes del río tumultuoso, o dejarse azotar por las olas artificiales de la piscina, mientras los más pequeños se divierten con las boyas balancín.
La atracción Black Hole, con sus efectos especiales, le garantizará emociones fuertes, sin olvidar otras actividades igualmente emocionantes: el Hydro Tube y el Sidewinder. ¿Todavía le queda energía? Entonces dirígete directamente a la pista de baile de la discoteca, donde podrás bailar al ritmo de los éxitos del verano.

VISTA PANORÁMICA DE ANTALYA
¿Le apetece salir de su centro turístico? ¿Por qué no explorar Antalya durante unas horas y coger un poco de altura? Suba al teleférico Olympos, que le llevará a la cima de la montaña Tahtali, de 2.365 m de altura.
El trayecto es cuando menos impresionante, desde la comodidad de unas modernas cabinas. Mientras realiza este suntuoso ascenso, admirará el mar Mediterráneo, bosques de pinos y, sobre todo, una sensacional vista de las montañas y la ciudad de Antalya.
En cuanto llegue a la cima de los picos, disfrute de un panorama impresionante y comparta un momento de puro asombro con su familia. Tras esta emocionante excursión, regrese al complejo para darse un chapuzón en la piscina del hotel.