Información sobre el Coronavirus

Todos estamos viviendo una situación muy excepcional en este momento debido a la pandemia del Covid-19.

El Club Med está abordando esta grave crisis con una única prioridad: asegurar la seguridad de sus GMs, GOs y empleados. Nuestra primera medida ha sido reforzar las medidas de salud y seguridad en nuestros Resort, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias nacionales.
En los últimos días y debido a la cancelaciónn de las restricciones para viajar en ciertos países, hemos repatriado a más de 3.000 GMs en todo el mundo y fletado 8 aviones para traer a todos nuestros GM a casa antes del cierre de las compañías aéreas.

En este contexto sin precedentes, las autoridades nacionales han anunciado medidas excepcionales para mantener la estabilidad económica del país y, en particular, la del sector del turismo, que se ha visto muy afectado por esta crisis sanitaria global. Este estado de emergencia sanitaria autoriza expresamente a las empresas turísticas a emitir una nota de abono (voucher) en favor del cliente por un importe equivalente al total de los pagos efectuados por las estancias canceladas como consecuencia de la crisis del Covid-19 (Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de 2020).

Condiciones para una nueva reserva:

Todas las salidas programadas hasta el 30 de abril han sido canceladas, y se ha enviado una nota de abono (voucher) a todos los GM y a las agencias de viajes por el importe pagado al Club Med. Este voucher es válido durante un año a partir de la fecha de salida inicial del viaje.

Los GM y las agencias de viajes tienen la posibilidad de cambiar el viaje hasta 7 días antes de la fecha de salida de la reserva original para todas las salidas entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2020
Además, tiene la opción de cambiar el destino y/o la fecha de salida de un viaje hasta dentro de un año a partir de la emisión del bono sin ningún tipo de penalización si cancela hasta 7 días antes de la fecha del viaje. (Para estancias con transporte reservado, se aplican los Términos y Condiciones de dichas compañías aéreas).

En ambos casos, se le emitirá una nota de abono (voucher) con la cantidad pagada al Club Med, si la estancia que reserva es más ecónomica, se le abonará la diferencia en su cuenta de cliente que la misma fecha de caducidad original. Si es más cara, Club Med cubrirá hasta 200 euros por adulto y 100 euros por niño (hasta 11 años) para estancias con la misma duración, categoría y servicio hasta el 30 de junio. Más allá de esta cantidad, la diferencia debe ser pagada por el cliente o la agencia de viajes.
En el caso de una reserva de transporte, el nuevo vuelo debe ser con la misma compañía aérea y debe cumplir con las condiciones de modificación de la aerolínea, excepto para aquellas de bajo coste por las que se aplican penalizaciones por cancelación.

Deseamos un rápido final a esta crisis mundial para poder agradecerles su fidelidad dándoles la bienvenida de nuevo en nuestros Resorts y Cruceros.

Seguiremos pendientes de la evolución de la situación y les informaremos si tomamos otras medidas.

Club Med

Para todo tipo de preguntas, estamos disponibles para responderle lo antes posible

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