Qué Resort elegir para pasar un verano en la montaña?

¿Qué Resort elegir para las vacaciones de verano en la montaña en familia?
La montaña es un destino de vacaciones perfecto para relajarse. Aire puro y paisajes de ensueño esperan a padres e hijos, que tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de actividades. ¿Se pregunta qué Resort elegir para pasar las vacaciones en familia en verano, que destaque por la belleza de su flora y de su fauna y que no deje de sorprenderle? He aquí nuestras favoritas.

SAMOËNS
EL TIEMPO SE DETIENE EN SAMOËNS
Situado en la zona de Alta Saboya, Samoëns es uno de los destinos más auténticos de los Alpes. Sus nueve aldeas conforman una Resort de montaña familiar ideal para unas vacaciones de verano tranquilas y relajantes.
Su zona de ocio del lago azul será el epicentro de su estancia para** pasar las tardes en la playa o a la sombra de los árboles que lo rodean**. Rincones para cambiar y encontrar material para bebés sabiamente ubicados que le facilitarán la vida en sus desplazamientos, o en sus paseos por las alturas del valle del Giffre, así como las vistas de las impresionantes formaciones calcáreas de los Alpes.
El Septitrain, un pequeño tren que recorre la Resort en verano e incluye una visita comentada, será del agrado tanto de los pequeños como de los más mayores.

VALMOREL
VALMOREL, MONTAÑA FAMILIAR PARA UN VERANO DE ENSUEÑO
Este Resort con encanto del valle de la Tarentaise, Valmorel reúne 5 pueblos en el corazón de la montaña. Una naturaleza salvaje que le descubrirá el placer de explorar a lo largo de rutas de senderismo o paseos en bicicleta.
También hay numerosas actividades previstas para que los niños descubran la montaña de otra forma, como tardes junto al fuego o paseos en cani-rando.
En la pequeña granja de Valmo'Bourricot verán conejos, cabras, ovejas y burros. Para dejarle a sus hijos un recuerdo inolvidable de esta estancia, acompáñeles en un paseo en burro entre el bosque y los pastos, un paréntesis bucólico que hará que sus ojos brillen de emoción.
Si lo que le apetece es un cambio de actividad, diríjase al inmenso parque de aventura para disfrutar de risas y sensaciones fuertes en un itinerario suspendido para descubrir en familia.

LES ARCS
LES ARCS, LA MONTAÑA EN SU PLENA DIVERSIDAD
En la parte alta de Bourg-Saint-Maurice, Les Arcs es una Resort familiar en la montaña para pasar unas vacaciones de verano marcadas por la vista desde el Mont-Blanc.
Integrada sobre cuatro altitudes diferentes, ofrece numerosas infraestructuras para que todos los miembros de su tribu pueda disfrutar de las actividades que más le gusten. El "sendero de aventura Mont-Blanc** será sin duda una experiencia que les hará vibrar.
Las tirolinas y pasarelas les harán pasar momentos escalofriantes. En el valle, podrá también embarcarse en un paseo en familia a lo largo del río Isère para descubrir las maravillas de la navegación en aguas vivas.
Durante todo el tiempo que dure su estancia, no dude en multiplicar los paseos por senderos soleados y los caminos forestales de Les Arcs para disfrutar de momentos relajantes.

SERRE-CHEVALIER
SERRE-CHEVALIER: UN FARO EN LA NATURALEZA
Otro** Resort de montaña familiar en verano, Serre Chevalier les abre las puertas de los Altos Alpes**. Disfrutará de una estancia repleta de actividades que girarán en torno a una naturaleza generosa en un paisaje de una belleza excepcional.
Con cerca de 400 km de rutas de senderismo señalizadas, tendrá la oportunidad de descubrir la fauna y la flora. Imagine la cara que pondrán sus hijos cuando vean una cabra montesa o una gamuza.
También se han creado rutas temáticas y la senda botánica será perfecta para descubrir la vegetación que rodea todo este entorno. Para continuar con la aventura y explorar la biodiversidad de la montaña, el jardin alpin du Lautaret será una visita ineludible.