4 Tridentes

Tignes Val Claret

Tignes Val Claret

Tripadvisor: 4.0

Fuertes emociones de esquí y confort en Vanoise

Situado en las alturas de la estación de Tignes Val Claret a una altitud de 2100 metros, venga y disfrute de la tercera mayor zona de esquí de Francia. Encarnar el espíritu del águila, el emblema de este Club Med Resort, para experimentar la emoción de las altas montañas. Esquí de alto nivel, snowpark, buceo sobre hielo o patinaje, la intensidad del macizo de la Vanoise te hará gris. Al final de la mañana, un festivo regreso a la nieve te espera para bailar al son de los platos de los más grandes DJs del momento.

Qué actividades te sorprenderán en Tignes Val Claret

• TIGNES
  • Saboya - Tignes Val Claret FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a estación de tren de Bourg St Maurice

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

Estación de Lyon Part-Dieu / Perrache

3h15 minutos

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada

¡FORFAIT INCLUIDO!

¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, tu forfait de esquí ¡ya está incluido! No hagas colas y disfruta más tiempo esquiando.

3.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto