Club Med Covid Hub

Encuentre toda la información importante relacionada con Covid-19 en un solo lugar

Estamos aquí para ayudarle a sentirse seguro a la hora de planificar o reservar sus próximas vacaciones, por lo que hemos facilitado la búsqueda de información sobre cómo su experiencia de vacaciones puede ser diferente debido a las nuevas medidas, cómo preparar su salida y lo que estamos haciendo para garantizar que todos nuestros huéspedes y colegas estén lo más seguros posible.

Procedimientos en vigor en nuestros Resorts este verano:

  • Para acceder a los Resorts franceses y antillanos, se requiere un pase sanitario para nuestros clientes mayores de 18 años de acuerdo con la normativa vigente.
    Así, se pedirá a los clientes que presenten uno de los siguientes documentos
    o Un certificado de vacunación completa (en inglés o español) contra el Covid-19*.
    o El resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada en las 48 horas anteriores a su llegada**
    o El resultado de una prueba RT-PCR positiva que certifique la recuperación de COVID-19, cuya fecha sea superior a 11 días e inferior a 6 meses.
  • Para el resto de Resorts, hemos introducido un protocolo sanitario para poder acoger a nuestros clientes con seguridad este verano. Pediremos a nuestros clientes mayores de 11 años que aporten
    o Un registro de la vacunación completa (En inglés o español) contra el Covid-19*
    o El resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada en las 72 horas anteriores a su llegada**
    o El resultado de una prueba RT-PCR positiva que acredite la recuperación de COVID-19, cuya fecha sea superior a 11 días e inferior a 6 meses.
    En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como al tutor que la acompañe si es menor de edad - A los menores que la acompañen si es mayor de edad.
    Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si se viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas. Estas pueden ser a veces más restrictivas, le aconsejamos que las tenga en cuenta.
    *7 días después de la 2ª inyección para las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, 4 semanas después de la inyección para la vacuna de Johnson & Johnson o 7 días después de la inyección para las personas que han tenido COVID.
    Las vacunas que se tienen en cuenta para el pase sanitario son las reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
    **Las pruebas de antígeno válidas son las que detectan la proteína N del SARS-CoV-2.

Cómo te ayudamos...

Viajar con confianza

Descubra más sobre lo que ofrecemos para ayudarle a sentirse seguro al reservar unas vacaciones con el Club Med.

Ver más

Juntos con seguridad: Medidas en vigor este verano

Conozca las medidas de precaución que se aplican en todos nuestros Resorts turísticos para ayudar a mantener su seguridad y la de nuestros compañeros.

Ver más

Seguro médico Covid-19

Todas las estancias con salida hasta diciembre de 2022 están cubiertas por nuestro seguro Covid-19.

Ver más

Ventajas de reservar tu transporte con nosotros

Puedes confiar en nosotros para reservar tu forma de viajar con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada

Ver más

Descubre nuestras propuestas...

Los Alpes Verano 2021

Relájate en las cimas más increíbles

¿Sueñas con la libertad y espacios amplios? Las montañas en verano tienen todo lo que necesitas.

Descubre más