Reserva con total tranquilidad
Descubre por qué viajar con Club Med
La cobertura del seguro, siempre incluido en el paquete, está especialmente diseñada
para sus clientes, para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir durante las vacaciones.
Reserva con tranquilidad
☼ Cancelación gratuita de su estancia por cualquier motivo hasta 45 días antes de la salida.
Si tiene que cancelar sus vacaciones por cualquier motivo imprevisto, se le reembolsará el importe*.
☼ Cambio gratuito de estancia hasta 8 días antes de la salida.
*excluidos los gastos de inscripción y las posibles penalizaciones de la compañía aérea sobre el precio del vuelo
Para cualquier duda, referirse a los términos y condiciones aquí
Repatriación médica o problema de salud
Nuestro socio Europ Assistance, pionero en asistencia en viaje, le garantiza la mejor asistencia posible cuando la necesite, en cualquier parte del mundo.
☼ Equipos de expertos están a su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, durante la estancia de sus clientes, pero también cuando regresan a casa en caso de repatriación: ayuda doméstica, cuidado de niños...
☼ En caso de repatriación médica, emitimos un vale por los servicios no utilizados para beneficiarse de una nueva estancia.
Ver condiciones aquí
Descubre nuestros Resorts
Garantía nieve
En el Club Med hacemos todo lo posible para que planifiques tus vacaciones de esquí con tranquilidad. Tu emoción en las pistas es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos la Garantía Nieve*.
Si el 50% de los remontes cierran por falta de nieve durante 2 días consecutivos en la estación en la que te vas a alojar o durante tu estancia, puedes solicitar que te alojen en una estación Club Med donde la nieve sea más abundante, sujeto a disponibilidad.
Prepárate para vivir una nueva experiencia de esquí con nuestra Garantía Nieve.
*Condiciones de la Garantía Nieve del Club Med
En los 5 días anteriores a su salida o durante su estancia, puedes solicitar ser alojado en uno de nuestros 14 Resorts en los Alpes. Tu estancia inicial será modificada sin coste alguno (excepto los gastos de transporte que correrán a tu cargo):
Sujeto a disponibilidad en el Resort de sustitución
Misma semana y misma duración de la estancia
Sin gastos adicionales si la nueva estancia es más cara
Reembolso de la diferencia de precio si la nueva estancia es más barata
Reembolso de los servicios adicionales o a la carta si no están disponibles en el nuevo Resort
No se garantiza la disponibilidad de servicios adicionales o a la carta, incluidos Baby Club Med y Petit Club Med.
Los gastos de modificación del vuelo y los traslados al nuevo Resort correrán a tu cargo.
Descubre todo aquí