HAPPY MONTH

Disfruta de un mes en el Club Med por el precio de 2 semanas, ¡plazas limitadas!

¡Atrévete a convertirte en un Happy Monther!

Oferta válida del 26 de enero al 31 de marzo de 2021.

¿Qué tal un cambio de escenario? Para aquellos cuyo deseo de escapar nunca ha sido tan fuerte, el Club Med ofrece la posibilidad de estar un mes en un Resort por el precio de dos semanas entre el 30 de enero y el 2 de abril de 2021..

Regalarse un mes feliz es darse un baño en aguas paradisíacas antes de su reunión matutina, hacer una lluvia de ideas con vistas, relajarse con una sesión de vela al atardecer o simplemente disfrutar de un cambio de escenario para redescubrirse.

Aviso a los más atrevidos, ¡sólo 20 de vosotros tendréis la oportunidad de convertiros en Happy Monther* y disfrutar de un mes en el Club Med por el precio de 2 semanas!

¿Un día típico en Happy Monther's?

9:00 a.m.: Nadar en las aguas del paraíso antes de la reunión de la mañana
10:00 am: Brainstormer con una vista increíble
12:30 : Comida al aire libre
13:30 horas: Coge fuerzas en una cómoda tumbona
17:00: Descompresión después de un día de trabajo con un maestro yogui
6:00 pm: Cerrando su tarea con una idílica puesta de sol

Oferta reservable sólo por teléfono en el 900 60 30 30 de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Reserve y viaje con tranquilidad con Club Med

También te gustará

Ofertas de última hora

¿Tienes ganas de irte en el último momento? Encuentre aquí las últimas disponibilidades y ofertas.

Esquía con nosotros este Invierno

Descubre todo sobre esquiar con Club Med

Toma el sol este Invierno

Descubre nuestros fantásticos Resorts en la playa