HAPPY MONTH

Disfruta de un mes en el Club Med por el precio de 2 semanas, ¡plazas limitadas!

¡Atrévete a convertirte en un Happy Monther!

Oferta válida del 15 de mayo al 27 de junio de 2021.

¿Qué tal un cambio de escenario? Para aquellos cuyo deseo de escapar nunca ha sido tan fuerte, el Club Med ofrece la posibilidad de **estar un mes en un Resort por el precio de dos semanas entre el 15 de mayo al 27 de junio de 2021.

Regalarse un mes feliz es darse un baño en aguas paradisíacas antes de su reunión matutina, hacer una lluvia de ideas con vistas, relajarse con una sesión de vela al atardecer o simplemente disfrutar de un cambio de escenario para redescubrirse.

Aviso a los más atrevidos, ¡sólo 20 de vosotros tendréis la oportunidad de convertiros en Happy Monther* y disfrutar de un mes en el Club Med por el precio de 2 semanas!

¿Un día típico Happy Month?

9:00: Nada en las aguas del paraíso antes de la reunión de la mañana
10:00: Brainstorming con una vista increíble
12:30: Comida al aire libre
13:30: Coge fuerzas en una cómoda tumbona
17:00: Relax después de un día de trabajo con un profesor de yoga
18:00: Cierra tu día con una idílica puesta de sol

Oferta reservable sólo por teléfono en el 900 60 30 30 (llamada gratuita) de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

También te gustará

Ofertas de Verano 2021

¿Tienes ganas de viajar este Verano 2021 a la playa o a la montaña? Encuentra aquí las últimas disponibilidades

Esquía con nosotros este Invierno