Tus primeras vacaciones de esquí con Club Med

A TU LLEGADA

El día de llegada habitual con Club Med es el domingo. Perfecto para evitar atascos.
Cuando llegues al Resort, nuestros G.O® te darán la bienvenida con una sonrisa. El check in es entre las 15 y las 20 horas.
Si llegas antes, como cortesía organizamos un servicio de comida. Los forfaits son válidos a partir del día siguiente a tu llegada.

*Suplemento

REGISTRO

Encontrarás todo lo que necesitas durante tus vacaciones en la recepción del Resort: tus forfaits y la tarjeta Club Med Pass (o la pulsera digital Club Med*) que te permitirá abrir la habitación, taquilla y pagar los servicios a la carta.

*Dependiendo del resort

Las inscripciones en Club Med son sencillas.
Clases de esquí, club para niños... puedes inscribirte a todas estas actividades una vez en el resort o incluso antes si usas nuestro servicio online Easy Arrival. De estar forma podrás disfrutar de tus vacaciones desde el inicio.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO EASY ARRIVAL

SERVICIOS A ELEGIR

Te recomendamos que una vez en el Resort abras una cuenta en recepción con una tarjeta bancaria internacional.
La tarjeta Club Med Pass (o la pulsera digital Club Med) te permitirá pagar de formma simple los servicios a la carta (tratamientos de spa, compras en las tiendas...). El importe total de sus compras se añadirá automáticamente a tu cuenta y podrás pagar la factura al final de su estancia.
Con el servicio online Easy Arrival, puedes introducir tu información bancaria antes de tu viaje para ahorrar tiempo cuando llegue.

*Dependiendo del resort

TU EQUIPO

En la tienda Club Med Ski Pro Shop®, puedes alquilar tu equipo de esquí en una tienda equipada ubicada en el corazón de nuestro Resort y disfrutar de los consejos profesionales de nuestros G.O.®.
Ofrecemos los equipos más novedosos de las mejores marcas del mercado adaptados a tu nivel de esquí.

Si has utilizado el servicio en línea Easy Arrival, el equipo te estará esperando en tu taquilla.

COMIDA Y BEBIDA

• El servicio de buffet del restaurante del Resort ofrece una variedad de platos originales y clásicos actualizados para complacer a todos los paladares.
  • El bar del resort ofrece refrescos para los momentos clave del día, así como snacks dulces y salados.
  • En algunos resorts, podrá disfrutar de un desayuno más tarde, un aperitivo o un menú bien hasta altas horas de la madrugada en nuestro acogedor y tranquilo Gourmet Lounge.

*Disponible en Valmorel, Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Val Thorens

ESPÍRITU FESTIVO DE CLUB MED

El espíritu de Club Med también significa momentos festivos inolvidables durante su estancia:

• Vuelve de las pistas y disfrute de la happy hour al terminar la mañana y por la tarde a la hora del aperitivo
  • «Crazy Signs» es el baile estrella de Club Med y fácil de aprender
  • Cocktail antes de la cena, acompañado por un grupo de música o una actividad
  • Espectáculos Club Med, donde los más pequeños serán los protagonistas el fin de semana ¡No te olvides de nuestra pista de baile!

Durante la semana, nuestros G.O.® mostrarán interés en compartir contigo una comida o cocktail para charlar un rato.

DÓNDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN

• En la recepción de tu resort, abierta las 24 horas del día, o bien preguntando a nuestro equipo de atención al cliente, disponible en cualquier momento del día en la mayoría de nuestros resorts.
  • En las pantallas de información digital o en los tablones informativos del resort.
  • En la aplicación My Club Med: descárguese la aplicación y encuentre información en tiempo real.

Y EL DÍA DE SALIDA?

A la salida:

• La habitación debe quedar libre a las 10:00
  • Hay disponible una sala para guardar su equipaje
  • La comida está incluida
  • Su forfait ya no está activo

*En la mayoría de nuestro resorts

Usted también podría estar interesado en...