Sus primeras vacaciones de esquí con Club Med

A SU LLEGADA

En Club Med, el día de llegada habitual es el domingo. Perfecto para evitar atascos.
Cuando llegue al resort, nuestros G.O® le darán la bienvenida con una sonrisa. Las llegadas normalmente tienen lugar entre las 15 y las 20 horas.
Si llega antes, podemos organizar un servicio de comida. Los forfaits son válidos a partir del día siguiente a su llegada.

*Suplemento

REGISTRO

Encontrará todo lo que necesita para su estancia en la recepción del resort: sus forfaits y la tarjeta Club Med Pass (o la pulsera digital Club Med*) que le permitirá abrir su habitación, la taquilla y pagar los servicios a la carta.

*Dependiendo del resort

Las inscripciones en Club Med son sencillas.
Clases de esquí, club para niños... puede inscribirse a todas estas actividades en el resort o incluso antes si ha solicitado el servicio en línea Easy Arrival. Esta es la principal diferencia que ofrece el Club Med, es fácil disfrutar de sus vacaciones desde el principio.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO EASY ARRIVAL

SERVICIOS A LA CARTA

Le recomendamos que tan pronto como llegue se abra una cuenta en recepción con una tarjeta bancaria internacional.
La tarjeta Club Med Pass (o la pulsera digital Club Med) le permitirá pagar libremente los servicios a la carta (tratamientos de spa, compras en la tienda...). El importe total de sus compras se añadirá automáticamente a su cuenta y podrá pagar la factura al final de su estancia.
Con el servicio en línea Easy Arrival, puede introducir su información bancaria antes de su viaje para ahorrar tiempo cuando llegue.

*Dependiendo del resort

SU EQUIPO

En la tienda Club Med Ski Pro Shop®, puede alquilar su equipo de esquí en una tienda completamente equipada ubicada en el corazón del resort y disfrutar de los consejos profesionales de nuestros G.O.®.
Ofrecemos los equipos más novedosos de las mejores marcas del mercado adaptados a su nivel de esquí.

Si ha utilizado el servicio en línea Easy Arrival, su equipo le estará esperando en su taquilla.

COMIDA Y BEBIDA

• Il servizio a buffet presso il ristorante del tuo Resort riunisce una varietà di piatti classici, originali e rivisitati per soddisfare ogni palato.
  • Il bar del Resort offre drink rinfrescanti nei momenti chiave della giornata e snack salati e dolci.
  • In alcuni Resort*, potrai gustare una tarda colazione, uno spuntino o una cena a tarda notte nella nostra Gourmet Lounge. Ti aspetta un'atmosfera accogliente!

*Disponibile nei Resort di Valmorel, Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Val Thorens

• El servicio de buffet del restaurante de su resort ofrece una variedad de platos originales y clásicos actualizados para complacer a todos los paladares.
  • El bar del resort ofrece refrescos para momentos clave del día, así como aperitivos dulces y salados.
  • En algunos resorts, podrá disfrutar de un desayuno más tarde, un aperitivo o un menú bien entrada la noche en nuestro Gourmet Lounge. Disfrute de un ambiente tranquilo y acogedor.

*Disponible en Valmorel, Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Val Thorens

ESPÍRITU FESTIVO DE CLUB MED

El espíritu de Club Med también significa momentos festivos inolvidables durante su estancia:

• Vuelva de las pistas y disfrute de la hora feliz al terminar la mañana y a la hora del aperitivo por la tarde
  • «Crazy Signs» es el baile estrella de Club Med y es muy fácil de aprender
  • Cocktail antes de la cena, normalmente acompañado por un grupo musical o una actividad
  • Espectáculos Club Med, donde los más pequeños serán los protagonistas al final de la semana ¡Y no se olvide de la pista de baile!

Durante la semana, es posible que los G.O.® quieran compartir con usted una comida o un cocktail para charlar un rato.

DÓNDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN

• En la recepción de su resort, abierta las 24 horas del día, y preguntando al equipo de atención para los huéspedes, disponible en cualquier momento del día en la mayoría de nuestros resorts.
  • En las pantallas de información digital o en los tablones informativos del resort.
  • En la aplicación My Club Med: descárguese la aplicación y encuentre información en tiempo real.

Y EL DÍA DE SALIDA?

A la salida:

• La habitación debe quedar libre a las 10:00
  • Hay disponible una sala para guardar su equipaje
  • La comida está incluida
  • Su forfait ya no está activo

*En la mayoría de nuestro resorts

Usted también podría estar interesado en...