Tus primeras vacaciones de esquí con Club Med

A TU LLEGADA

El día de llegada habitual con Club Med es el domingo. Perfecto para evitar atascos.
Cuando llegues al Resort, nuestros G.O® te darán la bienvenida con una sonrisa. El check in es entre las 15 y las 20 horas.
Si llegas antes, ** como cortesía organizamos un servicio de comida**. Los forfaits son válidos a partir del día siguiente a tu llegada.

*Suplemento

REGISTRO

Encontrarás todo lo que necesitas durante tus vacaciones en la recepción del Resort: tus forfaits y la tarjeta Club Med Pass (o la pulsera digital Club Med*) que te permitirá abrir la habitación, taquilla y pagar los servicios a la carta.

*Dependiendo del resort

Las inscripciones en Club Med son sencillas.
Clases de esquí, club para niños... puedes inscribirte a todas estas actividades una vez en el resort o incluso antes si usas nuestro servicio online Easy Arrival. De estar forma podrás disfrutar de tus vacaciones desde el inicio.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO EASY ARRIVAL

SERVICIOS A ELEGIR

Te recomendamos que una vez en el Resort ** abras una cuenta en recepción** con una tarjeta bancaria internacional.
La tarjeta Club Med Pass (o la pulsera digital Club Med) te permitirá pagar de formma simple los servicios a la carta (tratamientos de spa, compras en las tiendas...). El importe total de sus compras se añadirá automáticamente a tu cuenta y podrás pagar la factura al final de su estancia.
Con el servicio online Easy Arrival, puedes introducir tu información bancaria antes de tu viaje para ahorrar tiempo cuando llegue.

*Dependiendo del resort

TU EQUIPO

En la tienda Club Med Ski Pro Shop®, puedes alquilar tu equipo de esquí en una tienda equipada ubicada en el corazón de nuestro Resort y disfrutar de los consejos profesionales de nuestros G.O.®.
Ofrecemos los equipos más novedosos de las mejores marcas del mercado adaptados a tu nivel de esquí.

Si has utilizado el servicio en línea Easy Arrival, el equipo te estará esperando en tu taquilla.

COMIDA Y BEBIDA

• El servicio de buffet del restaurante del Resort ofrece una variedad de platos originales y clásicos actualizados para complacer a todos los paladares.
  • El bar del resort ofrece refrescos para los momentos clave del día, así como snacks dulces y salados.
  • En algunos resorts, podrá disfrutar de un desayuno más tarde, un aperitivo o un menú bien hasta altas horas de la madrugada en nuestro acogedor y tranquilo Gourmet Lounge.

*Disponible en Valmorel, Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Val Thorens

ESPÍRITU FESTIVO DE CLUB MED

El espíritu de Club Med también significa momentos festivos inolvidables durante su estancia:

• Vuelve de las pistas y disfrute de la happy hour al terminar la mañana y por la tarde a la hora del aperitivo
  • «Crazy Signs» es el baile estrella de Club Med y fácil de aprender
  • Cocktail antes de la cena, acompañado por un grupo de música o una actividad
  • Espectáculos Club Med, donde los más pequeños serán los protagonistas el fin de semana ¡No te olvides de nuestra pista de baile!

Durante la semana, nuestros G.O.® mostrarán interés en compartir contigo una comida o cocktail para charlar un rato.

DÓNDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN

• En la recepción de tu resort, abierta las 24 horas del día, o bien preguntando a nuestro equipo de atención al cliente, disponible en cualquier momento del día en la mayoría de nuestros resorts.
  • En las pantallas de información digital o en los tablones informativos del resort.
  • En la aplicación My Club Med: descárguese la aplicación y encuentre información en tiempo real.

Y EL DÍA DE SALIDA?

A la salida:

• La habitación debe quedar libre a las 10:00
  • Hay disponible una sala para guardar su equipaje
  • La comida está incluida
  • Su forfait ya no está activo

*En la mayoría de nuestro resorts

Usted también podría estar interesado en...