En su paseo por la Medina, deténgase en el Palais de la Bahía. Construido en el siglo XIX, este suntuoso palacio está considerado uno de los monumentos más bellos de Marruecos. Su arquitectura, característica del arte islámico, lo convierte en uno de los favoritos de los viajeros.
Si se aloja en el Club Med Marrakech La Palmeraie Resort, regálese una visita guiada a este lugar de visita obligada.
¿Cuáles son los lugares imprescindibles de Marrakech?
Marrakech es un destino popular entre los viajeros que buscan un cambio de aires. El Club Med le da la bienvenida a un entorno mágico, inspirado en el estilo oriental. Entre las actividades incluidas en su estancia, no olvide visitar los lugares típicos de Marrakech.
¿Lo sabías?
¿Cuáles son los lugares que hay que visitar durante su estancia en Marrakech?
Además de los sitios imprescindibles mencionados anteriormente, Marrakech también está repleta de lugares que visitar. Durante una estancia todo incluido en el Club Med, podrá descubrir algunos de los lugares típicos de Marruecos.
Museo de Marrakech
Situado cerca del zoco, el Museo de Marrakech alberga numerosos tesoros que dan testimonio de la historia del país. No dude en visitarlo para conocer mejor la cultura marroquí. Este museo, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, está instalado en un antiguo palacio. Además de admirar la arquitectura del edificio, podrá contemplar numerosas obras de arte.
Marrakech cuenta con otros museos. Si le gusta conocer la historia de los países a los que viaja, no deje de visitarlos.
Mezquita El-Mansour y tumbas saadíes
Entre los lugares culturales que ver en Marrakech se encuentran las Tumbas Saadíes. Están situadas en un jardín junto a la mezquita El-Mansour. La necrópolis real atrae a los turistas no sólo por su historia, sino también por la belleza de su estilo arquitectónico.
Merece la pena visitar las tres salas que componen el mausoleo. Tómese su tiempo para atravesar la Sala de las Doce Columnas y contemplar la tumba del sultán El Mansour. Admire los minuciosos detalles de las decoraciones de cada tumba y de las paredes del mausoleo. Lo ideal es optar por una visita acompañada por un guía para conocer mejor la historia de este lugar.