
Entre transmission et retrouvailles autour du golf
¿Le gusta el golf y quiere transmitir su amor por el swing en un césped verde? El Magna Marbella Resort le espera para unas vacaciones en familia con un patrimonio deportivo. Entre juegos acuáticos en la Milla de Oro de Marbella y juegos verdes en los épicos campos que ofrece la región, podrá pasar un momento especial con sus hijos.
- A partir de los 8 años**, gracias al Mini Club Med®, tus hijos aprenderán todas las técnicas de este deporte que tanto te entusiasma. La escuela de golf del Resort ofrece clases prácticas en grupo: putters, hierros, golpes de búnker, enfoques, drivers, etc. El equipo (palos y bolas) está incluido, lo que permite a sus hijos descubrir el golf a su propio ritmo.
- A partir de los 11 años**, los niños pueden asistir a clases en grupo con adultos o participar en clases con jóvenes de su edad en el Club Med Password®. Los padres y los niños que deseen aprender a jugar al golf podrán disfrutar en familia y progresar juntos.
- Para los niños de 8 u 11 años** (según la fórmula), los cursos de iniciación les permiten aprender la disciplina durante algunas horas de su estancia. ¡Un equilibrio perfecto para disfrutar tanto de los campos de golf de Marbella como de Playa Hermosa!