Programa EmbajadorComparta su felicidad

Programa Embajador

Preséntenos un amigo y disfrute de más ventajas

200€ de reducción y 2.500 puntos

Amigo embajador

• Acceda a su Espacio Personal Club Med y cree una invitación personalizada con su nombre y número de GM para enviar por correo electrónico a sus amigos. Cuando su amigo haga una reserva en uno de nuestros Resorts, deberá indicar su nombre y número de GM para beneficiarse de un bono de reducción de 100€ en sus primeras vacaciones en Club Med.

• Tan pronto como su amigo haga una reserva en Club Med le informaremos sobre su bono de reducción de 200€.

• Un mes antes del inicio de las vacaciones de su amigo, su bono de reducción de 200€ estará disponible para que usted pueda canjearlo en su próxima reserva.

• Cuando su amigo recomendado vuelva de las vacaciones, se le acreditarán 2.500 puntos a su cuenta Great Members.
Entrar en mi espacio personal

100€ de reducción por su primera estancia

Amigo indicado

Para disfrutar de su vale de regalo, ¡es fácil!

En el momento de la reserva, basta con citar el nombre y número de la GM amigo que recomienda Club Med para disfrutar de un descuento de 100€ de reducción en su primera estancia.

Reservas en la Agencia Club Med 900 60 30 30 o en su agencia de viajes habitual.