Submarinismo

Veinte mil leguas submarinas

con Club Med

Bucee en los mares y océanos más bonitos del mundo durante su estancia en los Resorts Club Med. Podrá descubrir los fondos marinos solo o con uno de nuestros instructores. Mediterráneo, Caribe, Índico,... ¿Cuál prefiere?

Clases para principiantes y avanzados

En Club Med ofrecemos clases para todos los niveles. Tanto si desea hacer un bautizo de mar o un curso de iniciación, un curso avanzado o pasar las pruebas del PADI, tenemos cursos a su medida para cada nivel (a partir de los 8 años)

Monitores expertos y material de calidad

En todos los Resorts Club Med donde se ofrezca la actividad de submarinismo, tendrá a su disposición material de calidad e instructores profesionales. Los cursos se realizan en pequeños grupos con total seguridad, a todos los niveles, con el método PADI.

Mi primera inmersión

Club Med ofrece una experiencia inolvidable a los más jóvenes: PADI Bubble Maker. La primera experiencia en submarinismo y el primer certificado oficial para los niños de 8 a 10 años.

17 Resorts donde practicar el Submarinismo