Club Med, alma libre

Hemos establecido un protocolo sanitario para acogerle en las mejores condiciones posibles.
Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, le pedimos que proporcione el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival), antígeno Covid-19 negativo realizada 72 horas antes de su llegada (excepto para los Resorts de Francia y las Antillas Francesas), test serológico o prueba de haber pasado el Covid en los últimos 6 meses. En lugar del hisopo, también será válida la documentación que acredite que se ha administrado una vacuna completa contra el virus Covid-19* (*una o dos dosis según el tipo de vacuna).En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort o a la persona en cuestión, al tutor/cuidador si es menor de edad, o a los menores acompañantes si es mayor de edad.

Para más información, ver más en

Escapar, recargar las pilas, volver a ser libre

Déjate guiar por tus deseos, nada más que tus deseos

No te preocupes de nada

... Nos ocupamos de todo!

Nuestra vida puede parecer a veces un verdadero rompecabezas. Hace setenta años, el Club Med inventó las vacaciones con todo incluido, y nuestro compromiso no ha cambiado desde entonces:

• para permitirte dejar atrás tus preocupaciones,
  • y a dejarse guiar sólo por sus deseos durante su estancia.
Descubrir el todo incluido

Un patrimonio excepcional,

una responsabilidad para el planeta

Te preocupas por tu impacto ecológico, y es una preocupación que compartimos con usted en el Club Med. Por eso lanzamos el programa Happy to Care**.

• Todos los Resorts que construimos tienen ahora la certificación ecológica.
  • nos abastecemos de productos de los agricultores locales**,
  • luchamos activamente contra el desperdicio de alimentos,
  • promovemos sistemáticamente el empleo local,
  • y a partir de 2021, no más plásticos de un solo uso.

Por ello, la gran mayoría de nuestros complejos han obtenido la certificación Green Globe.
En el Club Med, todo está organizado de la mejor manera para ti, para los demás y para el medio ambiente.

Quiero descubrir el programa Happy to Care

Alma libre en familia

La libertad es un sentimiento que se disfruta aún más cuando se comparte con los seres queridos. En el Club Med se hace todo lo posible para que sus hijos también pasen unas vacaciones inolvidables. En las pistas o al sol, de 4 a 17 años, el miniclub les ofrece toda una serie de actividades pensadas para ellos. En una selección de complejos, también puede probar la aventura Amazing Family y compartir momentos excepcionales con su familia.

Descubro los clubes infantiles

Nuestros Resorts turísticos favoritos para familias

Da Balaia
4 Tridentes

Quién ha dicho que hay que elegir entre libertad y seguridad?

Alma libre, contra viento y marea

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos cotidianos. El Club Med ha puesto en marcha el programa para que pueda seguir viajando respetando estrictamente las limitaciones sanitarias actuales.

• Hemos adaptado la capacidad de nuestros Resorts turísticos, hemos proporcionado servicio de comidas y hemos creado nuevos horarios de actividades.
  • Con nuestros servicios digitales (check-in, check-out, inscripción en línea para los clubes infantiles...), todo está hecho para que su estancia se desarrolle sin problemas, desde su llegada hasta su salida.
  • No se preocupe, puede cambiar o cancelar su viaje en cualquier momento si las circunstancias lo requieren.

Su tranquilidad está garantizada desde el momento en que hace su reserva hasta su regreso

Modificación gratuita* y reserva flexible
Refuerzo de las medidas de salud y seguridad
Asistencia y gastos médicos INCLUIDOS en caso de Covid-19