Descubre Cancún

Las 6 atracciones imperdibles del área de Cancún

Famosa por sus playas maravillosas y por el sol que brilla todo el año, Cancún es el destino ideal para tus vacaciones: no solamente mar, sino tambien cultura e increíbles paisajes naturales. ¡Estas son nuestras sugerencias para inspirar tu próxima aventura!

Chichén Itzá

¡Visita una de las 7 maravillas del mundo moderno! Considerado uno de los lugares más interesantes de los Maya de América del Sur, Chichén Itzá es una parada obligatoria para los turistas en Cancún.

Pasea entre las ruínas, sube a la Pirámide de Kukulkan y déjate sorprender por los rituales ancestrales y la cultura Maya. El yacimiento está compuesto por varios edificios en piedra, lugares de culto y palacios de representación.

LAS EXCURSIONES PARA DESCUBRIR LA CULTURA LOCAL

JUNGLA Y CENOTE

Enamórate de la natura exuberante de Yucatán, aprovecha para visitar uno de los varios Cenotes, cavernas de origen calcáreo en la jungla que esconden lagos con agua cristalina.

Sumérgete en sus aguas dulces y puras, rodeado por los sonidos de la natura.

LAS EXPERIENCIAS PARA RECONECTARTE CON LA NATURA

MUSEO DE ARTE SUBACUÁTICA

¡Explora el museo de arte submarina!

Esta galería subacuática aloja 475 esculturas hechas con un material particular que favorece el desarrollo de corales en su superficie.

Una experiencia increíble para los amantes del buceo ¡y mucho más!

VIVE NUEVAS AVENTURAS

Isla Mujeres

Concédete una tranquila salida a la Isla Mujeres, una isla famosa por sus playas y su variada fauna salvaje.

Llega hasta El Farito para una sesión de snorkeling y visita los hermosos arrecifes de coral, con miles de peces tropicales y tiburones ballena.

SUMÉRGETE EN LAS BELLEZAS NATURALES

Nado con tortugas

Disfruta de una experiencia extraordinaria en el área protegida de Akumal donde se pueden observar las tortugas marinas y los fondos marinos buceando libremente.

Prolonga la experiencia en el corazón de un maravilloso entorno natural con la exploración de las aguas cristalinas de los cenotes.

Una aventura inolvidable para vivir en familia!

Descubra el nado con tortugas

Mercado 23 & 28

Visita el Mercado 23, el lugar perfecto para comprar fruta y productos tradicionales, o el Mercado 28, un mercado muy folclórico de colores vivos donde es posible encontrar recuerdos originales y productos de artesanía.

SIGUE TU RITMO Y ELIGE UNA EXCURSIÓN A TU MEDIDA

Descubre nuestro Resort de Cancún

Cancún Yucatán

Redescubre Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva bodega de vinos y de un renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.