Un día típico en la nieve con Club Med

En Club Med, un día de esquí significa disfrutar de todo lo que la montaña tiene para ofrecer, sin restricciones. Descubra un ejemplo de un día típico*

07:30 – PARTES DEL PIE DERECHO

Después de un dulce despertar y un desayuno gourmet para llenar tu barriga, ve a la sala de esquí a recoger tu equipo de esquí. Encontrará a su grupo y a su instructor frente al Resort: ¡casi todos nuestros Resorts están situados al pie de las pistas!

09:30 – CONQUISTA DE LAS PISTAS

¡Empiece su día de esquí! Su monitor de la escuela de esquí francesa* adaptará las clases al nivel del grupo, a sus necesidades y a las condiciones meteorológicas del día para que pueda disfrutar de la montaña con total seguridad.

*En Italia y Suiza, de las escuelas de esquí italiana y suiza, respectivamente

12:00 – UNA COMIDA DELICIOSA

Tras una mañana en las pistas, los G.O. les esperan a los pies de la montaña para compartir una bebida antes de comer con sus compañeros de viaje o amigos de las pistas. El menú incluye una variedad de platos calientes, ensaladas y platos regionales para llenar su estómago. En algunos resorts*, comerá directamente en las pistas en uno de nuestros restaurantes de montaña asociados. ¿Lo sabía? También puede comer en otro resort Club Med del mismo nivel si se encuentra en la misma zona de esquí.

*Ofrecido en Saint-Moritz Roi Soleil, Pragelato Vialattea, Cervinia

13:30 - MUCHAS AVENTURAS POR DELANTE

Diríjase con su grupo a disfrutar de una tarde de esquí. Explore la montaña, aprenda técnicas nuevas y comparta momentos divertidos con sus nuevos y viejos amigos. Todo se une en una experiencia que ofrece lo mejor de las pistas, perfectamente adaptada a su nivel de esquí. ¡Alcance nuevas alturas!

16:00 - PAUSA GOURMET

Vuelva al resort para reunirse con todos los demás huéspedes después de la última carrera y disfrute de un aperitivo gourmet. Bocados salados, crepes, gofres, fruta y otras delicias le esperan junto con una variedad de bebidas calientes. Es el momento perfecto para compartir las historias que ha vivido durante el día.

17:00 - TIEMPO PARA USTED

Después de todo el trabajo duro, llega el momento de relajarse. Haga unos largos en la piscina, disfrute de un masaje en el spa* o apúntese a una clase de fitness. El resort está repleto de actividades para recargar las pilas. Pero la mejor manera de relajarse puede ser compartir un momento con su familia o su pareja y descansar.

*Con suplemento

19:00 - UNA VELADA ENCANTADORA

Antes de cenar, le espera un cocktail en el bar del resort. Podrá degustar los cocktails del día y otros refrescos mientras disfruta de música en directo o actividades organizadas por los G.O.®. Después, siéntese a cenar y saboree los platos preparados por nuestros excelentes chefs. Cocina francesa, sabores de todo el mundo y especialidades saboyanas que sorprenderán a su paladar todos los días.

21:30 - AL ESCENARIO

Baile, comedia, teatro, magia, canciones... Nuestros G.O.® le invitarán a disfrutar de actuaciones en directo en varias ocasiones durante toda la semana. Al final de su estancia, los protagonistas serán los niños. ¡Venga y anímelos!

22:00 - SALGA A LA PISTA

Después del espectáculo, es hora de conquistar la pista. Si quiere, nuestros G.O.® y G.M.® le enseñarán nuestro baile "Crazy Signs", la famosa coreografía de Club Med que es muy fácil de aprender. Dependiendo de la noche, podrá disfrutar de una variedad de actividades como juegos, pruebas a ciegas o pasar un rato divertido en la pista de baile con un cocktail del bar en la mano. El día termina por todo lo alto.

*Para información, el programa puede variar de un Resort a otro

Usted podría estar interesado en....