Club Med para bebés de 4 a 23 meses

Welcome, babies!

¡cuidaremos de todo!

Viajar con niños pequeños es una experiencia muy agradable cuando la familia es recibida en las condiciones adecuadas. El Baby Club Med® cuenta con actividades apropiadas para cada edad, comidas especialmente dedicadas a los bebés, salas de lactancia, accesorios de puericultura disponibles en las habitaciones,... Descubra nuestros “friendly services” para los bebés.

Baby Club Med: actividades adecuadas para los bebés de 4 a 23 meses

en un ambiente tranquilo y acogedor

Durante el día, nuestros G.Os® reciben a los más pequeños en el Baby Club Med®, un espacio creado exclusivamente para niños de 4 a 23 meses de edad. Paseos al aire libre, cuentos, canciones, circuitos para desarrollar su motricidad,... Las actividades están adaptadas a la edad de cada niño y también a las estaciones del año y a los alrededores del Resort. A la hora de comer, su bebé podrá compartir este momento con usted o con nuestros G.Os® y otros niños del Baby Club Med®.

El Baby Club Med® es un servicio con suplemento.

Transporte incluido