Las fiestas de fin de año

¿Y si las fiestas todavía pudieran sorprenderlo?

En el Club Med, viva unas fiestas explosivas

No se preocupe por nada y experimente la magia del momento de la mejor manera.

Déjese llevar en familia a unas fiestas sorprendentes explorando las nieves inmaculadas en un trineo tirado por perros o practique esquí acuático por las aguas azules el día de Nochebuena, cambiando una comida familiar por un auténtico festín de autor, co...

Nuestros Resorts "para enamorarse" donde pasar las fiestas en las montañas

Este año, déjese seducir por la magia de la Navidad en el Club Med. No piense en nada más que en vivir el momento presente rodeado de su familia sin tener que pensar en toda la organización que implican las fiestas de Navidad.

Llegada de Papá Noel en esquís, bufet gastronómico, entrega de regalos... En Navidad, Club Med multiplica las sorpresas durante su estancia de esquí todo incluido.

Descubra nuestros Resorts para pasar la Navidad en la montaña

❅ NOCHEBUENA:

16h30: Papá Noel llega al Resort, generalmente en su famoso trineo, pero también puede modernizarse y llegar en moto de nieve, ¡incluso en helicóptero!

19h00: Disfrute de un aperitivo gastronómico en compañía de los duendes de Navidad

20h30: Es el momento del bufet, ¡para una auténtica comida de reyes!

22h30: Celebramos la Navidad con un espectáculo lleno de magia especialmente diseñado para los niños y también para los adultos un poco más tarde por la noche.

❅ DÍA DE NAVIDAD:

8h00 - 12h30: ¡A la mesa! ¡Disfrute de una deliciosa comida navideña llena de placeres festivos en forma de un bufet especialmente confeccionado!

17h00: ¡Es la hora de los regalos! Todos los niños menores de 12 años reciben un regalo durante la ceremonia de entrega, ¡ni más ni menos!

Descubra nuestras ofertas de invierno para pasar la Navidad en el Club Med

En pareja, entre amigos o en familia, viva el último día del año sin el estrés de los preparativos pero con toda la magia del momento. Disfrute de cada experiencia en el Resort y déjese llevar por un programa diseñado a medida.

❅ EL PROGRAMA DEL 31:

19h00: Disfrute de un aperitivo gastronómico compuesto de foie gras y de cócteles especialmente preparados para usted.

20h30: ¡Prepárese ya para el año nuevo regalándose un bufet de fiesta!

22h00: Diviértase con un espectáculo destinado especialmente a los niños al inicio de la velada, y a los adultos un poco más tarde.

00h00: ¡Feliz Año! Celebremos todos juntos este acontecimiento con un montón de sorpresas, entre ellas fuegos artificiales y una fuente de champán.

00h15: Es el momento de desearnos muchas felicidad, y en diferentes idiomas, antes de que empiece la fiesta hasta el final de la noche en el bar principal.

Descubra nuestros Resorts para pasar Año Nuevo en la montaña

OFERTA FAMILIA

Para disfrutar todos juntos

La estancia es gratis para los menores de 4 años y tiene un descuento del 20% para los niños de 4 a 11 años para unas buenas vacaciones todos juntos.

Descubra la oferta

Las fiestas al sol

Tantas sorpresas que vivir

Nuestros Resorts "para enamorarse" donde pasar las fiestas al sol

Incluso bajo el sol, Club Med transforma sus Resorts para hacer de esta época del año una experiencia única, amigable y sobre todo mágica. Tantos los grandes como los pequeños se sentirán sorprendidos por la riqueza de la experiencia que ofrece una estancia todo incluido al sol. Mientras espera, descubra su programa sin obligaciones, solo el placer de compartir estos momentos en familia.

§ NOCHEBUENA:

16h30: Papá Noel llega al Resort, a veces en sus esquís acuáticos (¡Papá Noel sabe adaptarse!), pero en ocasiones se moderniza y llega en jet-ski, ¡incluso en helicóptero!

20h30: Es el momento del bufet, ¡para una auténtica comida de reyes!

22h30: Celebramos Navidad con un espectáculo lleno de magia especialmente diseñado para los niños y también para los adultos un poco más tarde por la noche.

§ DÍA DE NAVIDAD:

Descubra nuestros Resorts para pasar la Navidad bajo el sol

Para Año Nuevo, reúnase con amigos o con la familia para festejar el último día del año. Disfrute de cada momento sin tener la obligación de los preparativos.

☼ EL PROGRAMA DEL 31:

20h30: ¡Prepárese ya para el año nuevo regalándose un bufet de fiesta!

Descubra nuestras ofertas para pasar el Año Nuevo bajo el sol

Firma N°1

Tiene todo incluido

Las vacaciones en el Club Med son 0 obligaciones, 100% placer, incluso durante las fiestas de fin de año.