Club Med en casa

Seguir soñando

En esta particular situación, queremos quedarnos contigo. ¡Aprovechemos estos momentos juntos para compartir, relajarnos y reconectar con nuestros seres queridos!

Viajemos juntos.
Esta vez tenemos que quedarnos en casa y seguir soñando con volver a salir pronto.
Vamos a viajar con nuestra imaginación.
Empecemos con nuevos hábitos y pasemos más tiempo con las personas que quieres.
Ahora es el momento de quedarse en casa y queremos acompañarte en este viaje. Por ello te llevamos las mejores experiencias de nuestros Resorts a tu casa hasta que puedas hacer tu maleta de nuevo y salir a descubrir el mundo.

Club Med en tu casa, ¡vámonos!

¡Prepara tus lápices de colores, rotuladores y deja volar la imaginación!

Descarga esta página para colorear e imprímela para tus hijos. Un momento para desarrollar la creatividad.

Descargar>

Moldear con pasta de sal

Desarrolla tu lado artístico y crea tu propia obra de arte con esta pasta moldeable súper ecológica.

Ingredientes: 1 taza de sal fina, 2 tazas de harina, 1 taza de agua tibia, colorante alimenticio, témperas o acuarelas, un molde, un rodillo y ¡mucha imaginación!

Mezcla los ingredientes en un tazón y remueve con una cuchara, añadiendo agua de una sola vez. Ahora toca poner las manos en la masa para obtener una consistencia adecuada para ser trabajada. Si la masa está muy grumosa y parece arena, añade agua y si se te pega a los dedos añade un poco de harina.

Darle color

Para darle color es mejor utilizar colorantes alimenticios que no sean tóxicos - prepara bolas de diferentes colores en tu mesa para que una vez secadas las puedas pintar con témperas o acuarelas para un efecto aún más bonito.

Secado
Unos días en el radiador o media hora a 80 grados con un horno con ventilador.
El consejo de nuestro G.O. es dejar secar en el radiador ya que es la opción más ecológica para no derrochar energía. Eso hace que la espera sea mágica.

Cocinar juntos

Viaja con tus hijos a un país exótico: ¡prepara un delicioso guacamole como en el restaurante familiar de Miches Playa Esmeralda, Resort Exclusive Collection de la República Dominicana!

¿Qué ingredientes necesitas? ¡Un aguacate maduro, un tomate, media lima, una cebolla o chalota y sazonar con pimienta, aceite, sal y guindilla ¡al gusto!
Recoge la pulpa del aguacate y añade el jugo de media lima, añade un poco de sal y aplasta la pimienta con un tenedor. Pica la chalota y cortar el tomate en cubos para añadirlo a la pulpa del aguacate. Añade la guindilla y el aceite y sazona con sal y pimienta si es necesario.
¡Ya tienes tu guacamole listo!

Baby Dance

¡Un concurso de baile perfecto para hacer ejercicio, ¡incluso en el salón!

¿Qué es lo que necesitas? Algo de música (puedes usar nuestra lista de reproducción) y mucha diversión! ¿Estás listo para probar el juego de las posiciones?

Inventa posiciones y ponles un nombre (por ejemplo, la posición del superhéroe, la rana, el nadador, la del saludo). Cuando la música deje de sonar, los participantes tendrán que realizarla correctamente.

El consejo de nuestro G.O.: este juego aumenta la percepción de los niños sobre el movimiento, decide juntos los nombres de las posiciones para fomentar la creatividad.

Playlist Amazing Family Mood

La playlist Amazing Family Mood para hacer bailar a los peques y a los mayores.

Descubre la playlist