
¿Adónde ir en las Bahamas si le gusta explorar las profundidades? Muchas de las salvajes e impresionantes islas del archipiélago, como San Salvador y las islas Bimini, ofrecen puntos de inmersión para vivir una experiencia extraordinaria. Los amantes del snorkel no tienen por qué preocuparse: pueden ponerse máscaras, aletas y tubos para una excursión mar adentro. Las aguas poco profundas de las Bahamas se prestan perfectamente al descubrimiento libre.
San Salvador, un auténtico acuario al aire libre, es uno de los destinos favoritos de los aficionados a las profundidades marinas, lo que lo convierte en uno de los destinos de buceo más populares. San Salvador, con sus paisajes bordeados de aguas translúcidas y magnífica vegetación tropical, es un destino de ensueño. Podrá nadar entre jardines de coral y peces multicolores, serpenteando por cañones, fallas, cuevas y túneles.
También se topará con curiosos especímenes marinos como "esponjas barril", "gorgonias gigantes" y las más clásicas barracudas, rayas y delfines. Si tiene suerte, incluso podrá ver tiburones grises desfilando en la distancia, pero asegúrese de mantener las distancias.